eseucazh-TWnlengldeitpt

¿Quiere participar en la construcción de su propio Mueble?

Cursillo Reproducción Antigüedades

Quiere participar en la creación de su propio mueble. Ud puede participar siempre bajo la supervisión de un OFICIAL, aprenderá el manejo básico de las herramientas, formones, gubias, cepillos, etc y las técnicas mas fundamentales de las antigüedades y la talla en madera.

Si por el contrario Ud es un maestro en la materia y no dispone de taller ni maquinaria para construir su mueble, hable con nosotros le proporcionaremos nuestro taller para poder conseguirlo, incluso se puede traer la madera para ello.


Talla

Desde el inicio de nuestra actividad también nos dedicamos a la talla en madera. Seria inimaginable en la restauración prescindir de ella, y no digamos en la reproducción que es totalmente imprescindible la talla en madera.100 8033

Nosotros no solo tallamos en madera para nuestras antigüedades, sino que también lo hacemos para otros anticuarios, y particulares.

Puede solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, también puede enviar una fotografía o dibujo de la talla en madera a realizar. Es importante que indique las medidas aproximadas de las tallas a realizar. Los trabajos pueden personalizarse a su gusto. Puede enviar sus consultas por correo electrónico, adjuntando, si lo desea: fotografías, dibujos, bocetos...etc.


Visítenos

Disponemos de un amplio parking privado en nuestras instalaciones...

Horario comercial

Lunes a Domingo de 9:00 a 20:30
excepto Martes, y Jueves de 9:00 a 18:00

 

Teléfono: 948-30-29-16 - Fax 948-30-29-16

Teléfono Movil: 615-850-174

NOTA:
Seria conveniente que antes de visitarnos concertara cita por teléfono, a cuaquier hora del día gracias

Localización

Localización

Contacto (2)

Si lo prefiere puede rellenar nuestro formulario de contacto, y comentarnos todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso