eseucazh-TWnlengldeitpt

restauracion m

Restauración de antiguedades

Venta y restauración de mueble antigüo

En nuestra Exposición de Muebles Antiguos de época Y rústicos podra encontrar Sillas, Vitrinas, Mesillas, Lavavos, Alacenas, etc,etc. Para obtener más información o asesoramiento, por favor contacte con nosotros, le ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano sin ningún tipo de compromiso.


¿Quiere participar en la construcción de su propio Mueble?

Cursillo Reproducción Antigüedades

Quiere participar en la creación de su propio mueble. Ud puede participar siempre bajo la supervisión de un OFICIAL, aprenderá el manejo básico de las herramientas, formones, gubias, cepillos, etc y las técnicas mas fundamentales de las antigüedades y la talla en madera.

Si por el contrario Ud es un maestro en la materia y no dispone de taller ni maquinaria para construir su mueble, hable con nosotros le proporcionaremos nuestro taller para poder conseguirlo, incluso se puede traer la madera para ello.


mueblesNuestra experiencia y el aprecio por los detalles de las cosas bien hechas y con el conocimiento tradicional de las técnicas antiguas, así como la dedicación y experiencia en la restauración de muebles antiguos, nos animan a seguir en la recuperación de todos los muebles rústicos que utilizaban nuestros antepasados en la antiguedad


 

Visítenos

Disponemos de un amplio parking privado en nuestras instalaciones...

Horario comercial

Lunes a Domingo de 9:00 a 20:30
excepto Martes, y Jueves de 9:00 a 18:00

 

Teléfono: 948-30-29-16 - Fax 948-30-29-16

Teléfono Movil: 615-850-174

NOTA:
Seria conveniente que antes de visitarnos concertara cita por teléfono, a cuaquier hora del día gracias

Localización

Localización

Contacto (2)

Si lo prefiere puede rellenar nuestro formulario de contacto, y comentarnos todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso